Las soluciones modulares de Traffic Logix están basadas en un sistema patentado de unidades inter conectables de caucho reciclado que se unen para crear cualquier tipo de solución para disminuir la velocidad de los vehículos. Las unidades están diseñadas para armar Topes Reductores de Velocidad, Cojines Reductores de Velocidad y Mesetas de Desaceleración. El sistema modular ofrece posibilidades ilimitadas, permitiéndole crear soluciones del tamaño que usted necesite, también puede elegir entre cinta reflejante de alta intensidad en amarillo y blanco o bien, con flechas blancas que indiquen el sentido de la circulación. Nuestras soluciones de hule adicionales, como las Rotondas de Tráfico o los Delineadores de Ciclovía, son aliados para incrementar la seguridad en sus calles. Las soluciones de hule pueden ser instaladas de manera temporal o permanente en asfalto o concreto; ayudando a controlar el tráfico, mientras su inversión genera resultados por si solos ya que no requieren de ningún tipo de mantenimiento alargando la vida útil del producto.



Reductores de velocidad

Los Reductores de Velocidad son dispositivos, que colocados a través del camino, tienen el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos sin que hagan alto total, esto gracias a su diseño inclinado sobre una longitud de 2 o 4 metros de espacio.



Mesetas de Desaceleración

Las Mesetas de Desaceleración son dispositivos de superficie plana, su superficie plana permite que los autos circulen sobre ellos a velocidades ligeramente mayores de la que regularmente circularía sobre un Reductor de Velocidad.



Cojines de Desaceleración

Los Cojines de Desaceleración son una solución innovadora para lo complicado que resulta la instalación de dispositivos para control de tráfico en lo que a vehículos de emergencia se refiere.



Ciclovías

El Delineador de Ciclovías es una solución segura e inteligente que provee una separación visual entre los carriles destinados a vehículos motorizados de los destinados a bicicletas.



Rotondas de Tráfico

Las Rotondas de Tráfico, están diseñadas de tal forma que pueden formar medias lunas, glorietas, ampliar o reducir carriles.

Solicita una cotización

Los campos marcados con un * son requeridos