Todas las ciudades merecen calles seguras. Por eso contamos con sistemas para cámaras de control de velocidad, ya que son la solución para quienes ignoran los señalamientos y necesitan una medida más estricta para respetar los límites de velocidad, porque ofrecen la opción de emitir avisos o aplicar multas, para prevenir accidentes.
Independientemente del tamaño de su jurisdicción, existe una solución de cámara de alta velocidad que puede ayudarlo a maximizar sus recursos, disuadir el manejo imprudente y mantener la seguridad de las personas.


La revolucionaria Enforcer, es una cámara que ofrece gran exactitud, gracias a su tecnología de detección óptica time-of-flight, que le permite registrar a los infractores con fotos en tiempo real. Es la primera cámara de control de velocidad totalmente integrada con un multi-haz infrarrojo 2D.


La innovadora Interceptor es una solución de control de velocidad que combina la exactitud y precisión de la tecnología de detección óptica time-of-flight con la efectividad de una cámara de control de tráfico en sitio, para detener a los automovilistas con exceso de velocidad y reincorporarlos de manera segura a la vialidad. El principal usuario de este sistema es un oficial de tránsito o de la policía local.


Guardian es una cámara de vanguardia para complementar los radares SafePace® de Traffic Logix. La cámara de nivel de entrada, diseñada para calles de bajo volumen, como campus y comunidades privadas, captura imágenes de vehículos que exceden la velocidad establecida.

camara-ip

Activación de Periféricos por Radar

La cámara activada por radar, le permitirá obtener la imagen captada en alta resolución, esto hará más eficiente el almacenamiento de la información y le proporcionará una excelente calidad de imagen.

Solicita una cotización

Los campos marcados con un * son requeridos