Todas las comunidades merecen calles seguras. Para muchas comunidades, la seguridad pública es la mayor preocupación, especialmente cuando el presupuesto es reducido pero las poblaciones crecen. Por eso es que instalamos, operamos y mantenemos soluciones de cámaras de alta velocidad automatizadas y personalizables. Independientemente del tamaño de su jurisdicción, existe una solución de cámara de alta velocidad que puede ayudarlo a maximizar sus recursos, disuadir el manejo imprudente y mantener la seguridad de las personas.

 

enforcer-cam-2-0

SafePace Enforcer Cam

Es una solución de control de velocidad que combina la precisión de un radar infrarrojo, cuenta con un repetidor WiFi de largo alcance y un router WiFi para comunicar a la tables, laptop e impresora del oficial de tránsito. El sensor de luz de 16 canales usa algoritmos de alta eficiencia  para identificar la velocidad  y ubicación exacta de los vehículos de esta forma los oficiales de tránsito ubicados al rededor de 500 metros se pueden conectar a la cámara vía WiFi para ver el vídeo en tiempo real y el minuto en el que se cometió el evento y emitir la infracción en el momento.

Captura de pantalla de 2016-07-22 12-21-14

SafePace Cam

Es una solución de control de velocidad que combina la precisión de un radar infrarrojo con la efectividad  de la tecnología de un haz  único IR de detección  y establecimiento de distancia al objeto provee detección precisa de velocidad  con detección  múltiple de vehículos no paralelos.

camara-ip

Activación de Periféricos por Radar

La cámara activada por radar, le permitirá obtener la imagen captada en alta resolución, esto hará más eficiente el almacenamiento de la información y le proporcionará una excelente calidad de imagen.

Solicita una cotización

Los campos marcados con un * son requeridos